All Collections
Documentation in other languages
Spanish
Guía: Organizaciones sin fines de lucro
Guía: Organizaciones sin fines de lucro

Este documento está diseñado para proveer las mejores prácticas y orientación sobre cómo poner en marcha tu sitio web para apoyar tu misión.

Updated over a week ago

Tabla de contenido

1. Por dónde empezar: Diseña y construye tu sitio web

2. Llama a la gente a la acción: Obten voluntarios, donaciones, firmas de petición y organiza eventos

3. Se trata de trabajo en equipo: Identifica tu equipo central

4. Prepárate para aceptar donaciones: Conecta tu cuenta bancaria

5. Construye tus cimientos: Importa datos

6. Apunta alto: Establece tus objetivos

7. Prepárate para difundir: Conecta tu dirección de correo electrónico/redes sociales

8. Facilita la divulgación: Utiliza NationBuilder para ayudar a automatizar los flujos de trabajo de tu equipo.

9. Construye tu comunidad: Dirige a las personas y localiza el compromiso

10. Continúa construyendo tu comunidad: Encuentra a tus líderes

1. Por dónde empezar: Diseña y construye tu sitio web

NationBuilder viene con una variedad de temas pre-construidos (utilizándolos no requiere ningún conocimiento de HTML). Cuando los abres por primera vez, no se parecen a los hermosos sitios de demostración que mostramos en nuestra galería de temas públicos. Tu sitio web se lanza con un tema genérico (aspecto) y unas pocas páginas de "marcador de posición" que están listas para que usted las edite, estas incluyen una página de información, una página de eventos, una página de contacto, una página de ingreso y una página de voluntariado.

Para empezar, decide cómo quieres que se vea tu sitio web. Haz clic en Sitio web > Nombre del sitio web y haz clic en Tema, luego Cambiar a un tema gratis. Aquí encontrarás los diseños pre-construidos que están disponibles para ti. Una vez que encuentres uno que te guste, coloca el cursor sobre él y haz clic en Usar tema.

Ahora, dentro del tema que has elegido, puedes elegir un estilo. Haz clic en Tema > Cambiar estilo. Cuando encuentres un estilo que te guste, pasa el cursor por encima de él y haz clic en Utilizar estilo.

Increíble, ahora has seleccionado el aspecto general de tu sitio. A continuación, te recomendamos que empieces a editar el contenido de tu sitio. Un buen punto de partida es editar la página "Acerca de".

La mascota de NationBuilder, Sally la jirafa, es muy apasionada por mantener a los de su clase protegidos de ser cazados furtivamente por los comerciantes ilegales de las especies salvajes, por lo que recientemente ha creado una organización sin fines de lucro llamada ¡Salva a las Jirafas! Le gustaría construir una comunidad sólida de partidarios para tomar medidas y recaudar fondos, así que le hemos dado a Sally una nación, y está trabajando para establecerse con éxito. Ha diseñado su sitio web eligiendo su tema y estilo, y ha añadido algunas de sus propias imágenes, así que ahora es el momento de entrar en el meollo del sitio personalizando su contenido. Quiere que su misión se vea claramente en una variedad de formas en su sitio web.

Primero, edita su página "Acerca de" para presentar su organización al mundo y asegurarse de que los demás sepan quiénes son y cuál es su misión.

Para editar tu página 'Acerca de', navega a Sitio Web > Páginas, y haz clic en el botón Editar a la izquierda del nombre de la página. Encontrarás que te hemos proporcionado un texto de orientación para que puedas empezar. También puedes ver un gran ejemplo de la vida real en Move LA.

Algunas cosas que debes tener en cuenta al personalizar tu sitio web:

El contenido importa más que el diseño

Nuestros sitios por defecto tienen fotos de los mítines de Martin Luther King y del Parque Nacional Sequoia, pero no de ti. Te sorprendería lo que las buenas fotos de ti mismo y de la comunidad, junto con una clara comunicación de tu visión, pueden hacer a tu sitio. Asegúrate de que las imágenes sean de alta calidad y resolución. A continuación te mostramos cómo agregar imágenes a una página de tu sitio.

Deslizadores de contenido destacados e imágenes de fondo

Una vez que tengas fotos sólidas y las hayas añadido a las páginas, es el momento de hacer que el sitio realmente se destaque. Los deslizadores de contenido destacados son una barra de desplazamiento de imágenes que enlazan con otras partes de tu sitio en su página de inicio. Proporcionan una enorme mejora visual sin la molestia de la codificación. Puede que los hayas notado en las demostraciones del sitio de NationBuilder.

Los deslizadores de contenido destacados pueden ser fácilmente intercambiados para reflejar las necesidades actuales de tu organización. ¿Necesitas que más personas lean el blog? Crea un deslizador de contenido destacado que redirija a la gente a las noticias más recientes. Los controles deslizantes de contenido destacado están disponibles en el Sitio web > Páginas > Editar página > Configuración > deslizadores de contenido destacado. Puedes encontrar las mejores dimensiones para los deslizadores de contenido destacado en tu tema público particular aquí.

Las imágenes de fondo, si se les instala correctamente, también pueden mejorar drásticamente el aspecto de tu sitio. Asegúrate de que la imagen en sí no distraiga demasiado y se ajuste bien a tu contenido. Cuando hayas encontrado la imagen grande y de alta calidad adecuada (¡Unsplash es un gran recurso para esto!), ve a la pestaña Sitio web en el panel de control, haz clic en Ajustes del sitio y luego en Imagen de fondo.

Extractos de la página de inicio

Tienes una gran recaudación de fondos la semana que viene y necesitas más gente para comprar entradas. Puedes hacer que cualquier página, como tu calendario de eventos, aparezca en tu página de inicio para mostrar el último evento. Esta es otra genial mejora visual que sólo requiere que etiquetes una página. NationBuilder crea automáticamente un complemento para la página y la muestra en tu página de inicio. Esto se puede configurar navegando a Sitio Web > Páginas > Editar página > Ajustes > Ajustes de página > Etiquetas. Aprende más sobre cómo hacerlo aquí.

Páginas de de bienvenida predeterminada

Una página de bienvenida predeterminada reconoce a un nuevo visitante de tu sitio y muestra una página de bienvenida única que puede animarles a inscribirse para apoyar a tu organización, donar o confirmar su asistencia a un evento. Al igual que los extractos de la página de inicio, cualquier página de acción puede convertirse en una página de bienvenida en Páginas > Editar página > Ajustes > Ajustes de página.

Personalización avanzada de tu sitio web

Si hay un cambio visual del que no se puede prescindir, considere usar nuestros Arquitectos. Estas personas están certificadas y entienden completamente el software. Las opciones son las siguientes:

Ve un vídeo sobre cómo configurar tu sitio web correctamente.

2. Llama a la gente a la acción: Obten voluntarios, donaciones, firmas de peticiones y organiza eventos

Utiliza el sitio para recopilar información sobre los miembros, organizar eventos, mantener a las personas actualizadas y permitir que los miembros tengan sus propios inicios de sesión en determinadas áreas de contenido. Los sitios web de NationBuilder te equipan con la capacidad de crear 30 páginas de acción diferentes. Su llamada a la acción puede ser una llamada central a la acción (por ejemplo, "Firmar la petición") o una escalera de compromiso que dirija claramente a los visitantes de los pasos fáciles a los más difíciles. Puede aumentar la probabilidad de que el paso uno lleve al paso dos creando cadenas de acción, avisos para compartir socialmente y correos electrónicos de respuesta automática.

Antes de comenzar a Salvar a las Jirafas, Sally estaba circulando una petición, y ha decidido que va a crear una página adicional en su sitio para esto. Crea una página de petición para alojar la petición en línea, que permitirá a otras jirafas firmarla en línea y le permitirá hacer un seguimiento de todos los firmantes en la base de datos de su nación.

Para crear las páginas, navega a Sitio Web > Nombre del sitio web > + Nueva Página.

Crear páginas para:

  • Reclutar voluntarios

  • Aceptar donaciones

Mira otro ejemplo de una página de donaciones.

  • Anfitrión de eventos

  • Lanzar peticiones

3. Se trata de trabajo en equipo: Identifica tu equipo central

Dale a cada miembro de tu equipo acceso a tu nación. Al acceder al panel de control, los miembros del equipo podrán ver, en tiempo real, todas las acciones que sus partidarios están realizando, rastrear las conversaciones y etiquetar a los partidarios con información relevante. Típicamente nos referimos a estas personas como usuarios del panel de control (CPU's) en NationBuilder.

Sally tiene un equipo de cuatro voluntarios que están a bordo para ayudar con la divulgación y los eventos. Ella establece este equipo central con acceso al panel de control, de esa manera pueden ver los partidarios/prospectos, rastrear las conversaciones, y más.

Ve un vídeo sobre la gestión de los usuarios del panel de control.

4. Prepárate para aceptar donaciones: Conecta tu cuenta bancaria

Defina los objetivos de tu organización y conecta tu procesador de pagos para comenzar a aceptar donaciones de tus partidarios. Los líderes necesitan poder recaudar fundos... para apoyar su trabajo, aumentar sus miembros, aceptar donaciones y vender entradas para sus eventos. Integrado en la plataforma, e incluido como estándar para cada cliente de NationBuilder, está la capacidad para que aceptes pagos directamente en NationBuilder. Ya no es necesario un procesador de pagos de terceros con cuotas mensuales, una configuración complicada o un sistema de donaciones separado que no se sincroniza con los datos de su nación.

Sally también sabe que es importante estar listo para aceptar donaciones, así que ha establecido un procesamiento de pagos integrado con NationBuilder para hacer súper eficiente el cobro de las contribuciones, así como para que sus partidarios contribuyan.

Configura tu cuenta para que tu página de donaciones pueda funcionar:

  • Vaya a Ajustes > Procesadores de pagos > Nuevo procesador.

  • Complete los campos obligatorios y siga las instrucciones. Pulsa el botón Guardar cuando acabes.

5. Construye tu base: Importa datos

Tu organización probablemente se involucró con gente antes de que empezaras tu nación. ¡Puedes cargar datos de membresía, listas de correo electrónico, datos financieros y más en el panel de control de NationBuilder!

Save the Giraffes ya tiene una pequeña red gracias a algunas listas de correo electrónico anteriores, que Sally importa a su nación. Ella usará estos datos como base para el alcance/objetivo social, para que pueda empezar a crecer su comunidad.

Mira un video que te guía a través de una importación.

A continuación, se incluyen algunas cosas que debe tener en cuenta sobre los datos:

Listas de correo electrónico

Las direcciones de correo electrónico son el elemento básico de la mayoría de las bases de datos de NationBuilder, ya que ayudan a identificar de manera única a sus prospectos y partidarios, sirviendo como ancla para prácticamente todos los compromisos en línea con su organización.

Una y otra vez, el correo electrónico ha demostrado tener el mayor rendimiento de la inversión -más del 3800%- de cualquier canal de comunicación en línea. Y cuantas más fuentes de datos tengas en tu lista de correo electrónico, más sofisticada puede ser tu propia selección de objetivos y personalización:

También puedes sincronizar tu correo electrónico de trabajo con un portavoz personal. Al hacerlo, automáticamente se registrarán los correos electrónicos 1:1 en el perfil del destinatario en NationBuilder, asegurando que si otro compañero de equipo se acerca, tendrá un contexto valioso sobre dónde se encuentra esa relación.

Posibles otras fuentes de datos de correo electrónico:

  • ¿Poseas una lista de correo electrónico de personas de una campaña de alcance digital anterior que podrían estar interesadas en tu nuevo esfuerzo? Comunícate con esos prospectos. (Si no muerden, simplemente los optas fuera de comunicación en lotes).

  • ¿Migrando de Constant Contact o MailChimp? Las herramientas de importación gratuitas de Tectonica pueden sincronizarlas rápidamente con tu nación.

  • ¿Migrando de otra herramienta de terceros? Las listas de correo electrónico son fáciles de importar.

Datos de participación offline

Lo más probable es que tu equipo tenga partidarios tanto en línea como fuera de ella. Tienen llamadas y encuentros personales con voluntarios o posibles donantes. Organizan eventos donde se pide a los asistentes que se registren. O tal vez están fuera recogiendo firmas en peticiones físicas.

Cualquiera que sea el compromiso fuera de línea que te parezca, si esos datos no están en tu nación, corres el riesgo de alienar a tus principales activistas. ¿Te has ofrecido como voluntario para una causa que te importa, sólo para luego recibir una explosión de ellos sin reconocimiento de esa contribución? ¿Cómo te ha hecho sentir eso?

Si algunos de esos datos se encuentran en algún lugar de Google Sheets, no te preocupes, si tienes las direcciones de correo electrónico de las personas en esos registros, con un poco de limpieza, puedes añadir fácilmente esos datos vitales fuera de línea a los perfiles existentes de los seguidores de tu nación.

Aquí tienes 3 ejemplos:

  • Hoja de cálculo de los asistentes al evento + su información de contacto: Expórtalo como un archivo CSV, súbelo a NationBuilder, ingresa "evento-tu evento-asistente" en un campo "etiquetar todos con". Todos los importados recibirán esa etiqueta.

  • Hoja de cálculo de voluntarios con columnas para cada posible rol de voluntario, y valores "X/SI" en las celdas debajo de los roles para los que un voluntario es apto: Busca y reemplaza "X" con "rol de voluntario-xyz" en cada columna, luego mapea cada una de esas columnas a "tag_list". Los valores de las celdas se añadirán como una etiqueta.

  • ¿Alguna vez has organizado un evento a través de Eventbrite? Usa Eventbrite Connect para importar hasta 4 eventos y 200 personas de forma gratuita ($25/mes para sincronizar automáticamente todos los nuevos eventos).

Datos financieros

Como sabes, puedes recaudar dinero en línea a través de NationBuilder. La mayoría de las organizaciones importarán cualquier donación pasada en línea cuando empiecen a usar NationBuilder.

Tener todos los datos de tus contribuciones en NationBuilder te permite entregar solicitudes personalizadas a escala, adaptando el llamamiento basado en el historial de donaciones de los receptores. ¿Por qué pedirle a esta gente que contribuya con sólo 8 dólares, cuando podría pedirles que igualen su donación promedio?

Trata la recaudación de fondos como una conversación, y tus donantes se sentirán vistos y apreciados - en lugar de como el cajero automático de su organización.

Aquí hay 3 fuentes de datos financieros que pueden faltar:

  • Cheques recibidos de los principales donantes: no envíes accidentalmente a alguien que acaba de contribuir con 5.000 dólares un correo electrónico genérico de recaudación de fondos.

  • Si estás rastreando a los principales donantes en otro sistema, importa esas donaciones; a continuación, introduce esas contribuciones una por una a medida que vayan llegando.

  • ¿Utilizas una herramienta de terceros para vender la mercancía? - Puede que te interese Shopify Connect ($25/mes), que puede importar automáticamente los contactos y sus datos de compra (con códigos de seguimiento) desde Shopify. También puedes usar el software de carrito de compras de Ecwid, cuyos planes van desde los gratuitos hasta los de más de 15 dólares al mes.

Usando tus datos

Una vez que tu red esté en tu nación, es hora de poner tus datos en uso:

  • Haz un seguimiento de las donaciones y exporta el historial de los donantes para archivar los informes de gastos. Navega a Finanzas > Actions > Exportar.

  • Puedes usar nuestra herramienta de corte de territorio para crear hojas de ruta para que los voluntarios puedan hacer encuestas. Navega a Personas > Vista del mapa > Cortador de territorio.

6. Apunta alto: Establece tus objetivos

La misión de una organización debe desglosarse en objetivos mensurables. Estos objetivos pueden ser rastreados dentro de una nación. Los objetivos proporcionan una instantánea del éxito de una organización y de las áreas que necesitan mejorar. Al entrar en el panel de control, los objetivos actuales se muestran en el Tablero, proporcionando una visión general de la salud de la nación.

Sally ha decidido que el primer objetivo de Save the Giraffe es conseguir 1.000 nuevos seguidores en los primeros tres meses. Ella establece este objetivo en su nación y todo su equipo puede ver el progreso en el tablero cuando se conectan.

Para establecer un objetivo, en el Tablero, haz clic en Nuevo objetivo (o haz clic en Establecer un objetivo en uno de los tipos de objetivos preestablecidos).

Mira un vídeo sobre la creación de objetivos.

7. Prepárate para difundir: Conecta tu dirección de correo electrónico/redes sociales

La comunicación entre tu organización y tu comunidad se consolida en torno a los portavoces. Cuando adjuntas una dirección de correo electrónico a un portavoz, puedes enviar mensajes de correo electrónico a tu comunidad. Al tomar algunos pasos adicionales en la configuración de su emisora, también puedes aceptar el correo electrónico entrante para un portavoz. Esto permitirá a los destinatarios responder a tu correo electrónico masivo.

Ahora Sally está ansiosa por conectarse con sus seguidores. Ha leído algunos de los manuales de NationBuilder y sabe que se beneficiaría enormemente si estableciera una emisora para la correspondencia por correo electrónico. También vincula sus cuentas de medios sociales para poder publicar en Facebook o Twitter y hacer un seguimiento de las jirafas de compromiso/tag que interactúan con sus cuentas.

Conecta tus portavoz a las direcciones de correo electrónico para prepararte para la comunicación uno-a-uno y la comunicación por campañas de correo electrónico yendo a Comunicación > + Portavoz nuevo.

Además, conecta las cuentas de Facebook y Twitter de tu organización a tu nación. Ve a Comunicación > Haz clic en el portavoz > conecta la página de Facebook/cuenta de Twitter. La base de datos de personas de NationBuilder ahora registrará cada vez que las personas de tu base de datos interactúen con tus cuentas oficiales de medios sociales. Esto te proporciona una gran cantidad de datos de compromiso que se volverán valiosos a medida que avanzas hacia un alcance más específico.

Mira un video sobre cómo conectar una dirección de correo electrónico a su emisora.

8. Facilita la difusión: usa NationBuilder para ayudar a automatizar los flujos de trabajo de tu equipo.

Cuando alguien se toma el tiempo de inscribirse para ser voluntario o hacer una donación a tu organización, quieres asegurarte de que esa persona reciba la atención que merece. Lo último que quieres es un correo electrónico pidiendo dinero para un donante que acaba de donar cientos a tu organización. Es importante hacer un seguimiento de tus relaciones y la mejor manera de hacerlo es administrando su flujo de trabajo en NationBuilder.

Idealmente, cuando un voluntario se inscribe o una persona decide donar, ocurrirán algunas cosas:

1. Se les asignará una etiqueta automática. Esto les da una etiqueta para facilitar la clasificación más adelante.

A Sally le gustaría hacer un seguimiento de todas las jirafas que firmen su petición, de esta manera puede encontrarlas y llegar a ellas más tarde para solicitar más apoyo. Ella crea su página de peticiones para etiquetar a todos los firmantes con "petición de protección".

Encontrarás la posibilidad de establecer etiquetas automáticas navegando en sitio web > Nombre del sitio web > Editar (junto a la página a la que desea añadir etiquetas automáticas) > [Tipo de página] Ajustes > Avanzado.

2. Se añadirán a una trayectoria. Una trayectoria es un flujo de trabajo paso a paso que describe cómo las personas que toman medidas contribuyen a lograr el objetivo mayor. A medida que una persona completa varios pasos, se le mueve a lo largo de la trayectoria hasta su finalización. Esta distribución deliberada del trabajo proporciona claridad sobre cómo el apoyo individual ayuda a lograr la misión de la organización. Los caminos son la piedra angular para construir la alineación interna y la responsabilidad.

Sally también quiere añadir firmantes de la petición a un camino, de esa manera puede usar este simple flujo de trabajo para mover a estas jirafas hacia el apoyo a la organización en su conjunto mediante donaciones o voluntariado. Sally decide editar el camino predeterminado 'Conviértete en voluntaria' para incluir los pasos que planea dar para que las jirafas se conviertan en voluntarias.

Para crear/editar las trayectoria, ve a Personas > haz clic en el botón Trayectorias > + Crear trayectoria O haz clic en el botón Editar junto a un camino.

3. Se asignarán a una persona de contacto. Esta persona es responsable de asegurar que el voluntario/donante cumpla su promesa.

A continuación, Sally va a asignar a la página de peticiones una persona clave que se encargará de la divulgación de las jirafas que terminen en este camino.

Para asignar una persona de contacto, ve al Sitio Web > Nombre del sitio web > Editar (al lado de la página a la que desea añadir una persona de contacto) > Ajustes de [Tipo de página] > Básico.

Sally también quiere añadir a los firmantes de la petición a una trayectoria, para poder utilizar este sencillo proceso para conseguir que estas jirafas apoyen su campaña presidencial de forma más amplia haciendo donaciones o voluntariado. Sally decide modificar la trayectoria predeterminada "Conviértete en voluntaria" para incluir los pasos que planea dar para convertir a las jirafas en voluntarias.

Mira un video que cubre la configuración de la automatización de las etiquetas, caminos, personas de contacto, etc.

4. Se añadirán a un Workflow. Los Workflows son series de correos electrónicos que ayudan a racionalizar el compromiso digital de tu equipo con los seguidores. Puedes crear cadenas de acciones y reacciones para automatizar las tareas dentro de tu nación. Esto te permitirá tener múltiples correos electrónicos en una serie con intervalos de tiempo definidos entre cada correo electrónico. Esto significa que puedes crear un viaje de incorporación para tus seguidores cuando se inscriban por primera vez.

Tres días después de firmar la petición, los firmantes recibirán un correo electrónico que establece la misión de "Salvar a las Jirafas" y cómo pueden involucrarse. Cinco días más tarde, recibirán otro correo electrónico con una petición voluntaria.

Mira un video que cubre la configuración de la automatización de las etiquetas, caminos, personas de punto, etc.

9. Construye tu comunidad: Dirige a las personas y localiza el compromiso

Si estás listo para superar la lucha, adapta tu alcance digital para conocer a posibles seguidores en el lugar donde se encuentren, ya sean milenios, madres o madrileños. Aquí es donde realmente puedes utilizar la capacidad de usar filtros y listas para ser específico con tu alcance.

Además, recuerda que la gente te está diciendo todo tipo de información en los medios sociales. Si decides no escuchar, perderás donaciones, votos y partidarios.

Sally ha publicado su primer post en Facebook (desde que lo conectó con su nación). Decidió publicar un artículo con estadísticas sobre cazadores furtivos de jirafas y capturas. Etiquetó a todas las jirafas a las que les gustó la publicación con "protección de jirafas-fbk". Ahora ha identificado su interés y sabe que estas jirafas están comprometidas con algo que es la piedra angular de su misión. A continuación, puede adaptar un correo electrónico sobre la misión de su organización específicamente para estas jirafas.

Aquí hay cuatro maneras de escuchar en los medios sociales:

  • Convertir lo social en local. Encuentra a todos los que te siguen, viven en un barrio particular y tienen una palabra clave específica en su biografía de Twitter.

  • Haz que Facebook trabaje para ti. Haz una lista de todos los que "les gustó" tu artículo sobre control de armas en Facebook. Bono: puede que tengas las direcciones de correo electrónico de algunos de ellos, por lo que esta información podría convertirse en una campaña de correo electrónico dirigido a este grupo.

  • Identifica el interés y la emoción. Organiza tu base de datos en base a quién le ha gustado tu mensaje o comentado en tu página de Facebook, confirmado su asistencia a un evento, retweeteado, mencionado o seguido en Twitter la semana pasada. Esta gente está interesada en ti ahora mismo. Alternativa: haz la misma búsqueda pero encuentra a cualquiera que haya hecho tres de estas actividades en la última semana. Estas personas están entusiasmadas contigo ahora mismo. Actúa en consecuencia.

  • Construye sobre las expresiones de apoyo. Encuentra a todos los que estén suscritos a tu lista de correo electrónico, que se hayan ofrecido como voluntarios para un evento, o que se hayan comprometido con tu sitio web y que aún no te sigen en Twitter. Pídeles que arreglen ese problema, y proporciónales dos o tres cosas que puedan twittear ahora mismo. Observa cómo los temas de tendencias se desplazan en tu dirección.

Mira un vídeo sobre cómo dirigirse a la gente.

10. Continúa construyendo tu comunidad: Encuentra a tus líderes

Para crecer rápidamente, no puedes hacerlo solo. NationBuilder hace fácil encontrar instantáneamente a tus campeones (personas que se preocupan más por lo que estás haciendo y que están muy comprometidas como resultado) y a las personas influyentes (personas que tienen grandes seguidores sociales). Etiqueta a estas personas o guárdalas en una lista; son los líderes que impulsarán tu crecimiento.

Por último, Sally quiere ser capaz de identificar a las jirafas que son las campeonas de su organización, ya que realmente quiere trabajar con estas personas para construir una comunidad sólida e incentivar el progreso con recompensas. Decide crear una tabla de líderes para sus "Superestrellas".

Para construir una tabla de líderes, navega a Personas > Más > Tablero de líderes > Nuevo tablero de líderes.

Al utilizar los tableros de líderes, podrás identificar más rápidamente quiénes son las personas más influyentes de tu comunidad.

Distribuye la responsabilidad

Como ya sabes lo profundamente comprometida que está la gente con tu organización, puedes invitar a los líderes de cohortes más pequeñas o de forma personalizada para ayudar a hacer crecer tu comunidad digital de formas específicas, como reclutadores de voluntarios, recaudadores de fondos o embajadores de medios sociales. Equípalos con páginas personales que contengan enlaces de reclutamiento para el compromiso entre pares.

Incentivar y seguir el progreso

Personaliza tu sistema de capital social y vincúlalo (u otras métricas) a los tableros de líderes. Además de proporcionar una forma rápida de controlar el progreso, estas características "de juego" activan los efectos de los compañeros, que puedes considerar reforzar con recompensas y reconocimiento en el mundo real.

Recursos relacionados (en inglés)

¿Necesitas más dirección? También ofrecemos demostraciones y sesiones de entrenamiento virtual.

Did this answer your question?